7 Consejos para tener en cuenta a la hora de lavar la ropa de tu hijo (a) - Custodia ModaFeliz

7 Consejos para tener en cuenta a la hora de lavar la ropa de tu hijo (a)

Siempre le damos un cuidado especial a muestras prendas, pero cuando se trata de la ropa de los más pequeños de la casa debemos prestar más atención para evitar irritaciones o alergias en sus pieles sensibles.

Acá te contaremos unos prácticos consejos para el lavado de su ropa que es delicada como ellos. ❤🥰 

  • No utilices blanqueadores o cloro.
  • Lava la ropa de tu pequeño, separada a la del resto de la familia.
  • Utiliza detergentes para ropa delicada o línea infantil porque estos productos son especiales para la ropita de tu pequeño, ya que reducen los químicos de sus componentes.
  • lava a mano las prendas más delicadas o que tengan detalles como: bordados o encajes, las demás prendas puedes utilizar la lavadora, pero en lo posible con el ciclo de lavado delicado.
  • Separa las prendas blancas de las de color para evitar que estas puedan transferir color o manchas en las prendas blancas.
  • Lee las etiquetas de las prendas antes de iniciar el lavado, allí encontraras las recomendaciones para que tus prendas duren más.
  • Hacer el enjuague de la ropita de tu pequeño más de una vez para quitar por completo los residuos del detergente que son los mayores causantes a las reacciones alérgicas e irritación.

Sigue estas recomendaciones básicas para evitar molestias en tu pequeño y así tenerlo cómodo y feliz, porque en CUSTODIA MODA hacemos todos nuestros productos con amor ❤ y con materiales de la mejor calidad para que tus prendas perduren por mucho tiempo y solo sean cambiadas cuando tu chiquito crezca y deba cambiar talla.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.