La paz empieza desde la felicidad de los pequeños en casa.
¿Cómo lo puedo hacer? ¿Es difícil? ¿Tengo que saber inglés?
Escúchalo: Esto ayudará a reforzar el autoestima, la confianza y la seguridad de los pequeños, porque sienten que sus conocimientos si son de importancia y de valor frente a los más grandes.
Darle muchos abrazos: Es importante brindarles todo el amor y afecto porque ayuda a desarrollar emociones positivas.
Moverse todo el tiempo: Los niños son una fuente de energia, tienen que realizar muchas actividades diarias para poder dormir bien en la noche, recuerda que es algo positivo porque ayuda a mantenerse en forma y a prevenir la obesidad.
Juguetes sencillos: La imaginación de los niños es única e inimaginable, ellos poseen mucha creatividad y pueden desarrollarla si se ven en situaciones complejas, al tener juguetes sencillos ayudará a que se las arreglen de diferentes formas y dejen volar la imaginación.
Despertar con besos: El amor y la demostración de afecto ayuda a fortalecer sus sentimientos, adquirir confianza, tener tranquilidad y lo hace sentir protegido y amado.
Caminar descalzo: Ayuda a mantener el control, desarrollar reflejos y movimiento de su cuerpo..
Jugar al aire libre: Mejora su concentración, memoria, procesos de aprendizaje y reconocimiento de de entorno.
Jugar con lodos, palos y piedras: Refuerza su sistema inmunológico para adquirir defensas.
Tener una mascota: Reducirá los niveles de estrés y ansiedad, además, entenderá lo que es la responsabilidad y ayudará a tener un corazón más dulce y noble, entender el amor a la vida para protegerla y ser más consiente.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo para que llegue a más personas.