Beneficios del sol para tu pequeño - Custodia ModaFeliz

Beneficios del sol para tu pequeño

El sol es vida, disfrútalo de forma segura en compañía de las personitas que más amas.

Es importante que los niños a temprana edad empiecen a recibir un baño de sol seguro en compañía de sus padres para poder producir vitamina D, esto podrá ayudar a mantener normales los niveles de cálcio y fósforo.

¿Cómo puedo hacerlo de forma segura?

Recuerda que lo más importante es que no lo expongas directamente al sol, pues puedes ocasionarle quemaduras de alto grado, lo más recomendable es que te hagas cerca de una ventana y dejar que los rayos pasen a través del cristal cerrado, o si tienes la posibilidad de ir a un jardín, acomoda una manta en la grama y junto a ti realizarle el baño de sol de forma segura.

Es importante la medición de los tiempos, así que si tu hijo es menor de seis meses es recomendable recibir el baño de sol por 10 minutos, si es mayor a esa edad puede recibirlo por unos minutos más.

Recuerda saber repartir el tiempo entre la exposición de frente y de la exposición de espalda.

Además, debemos tener presente que el sol es vida, el sol es una vitamina natural que sirve también para disminuir la presión sanguínea, incrementa la respuesta inmunológica, reduce la incidencia de infecciones respiratorias, baja el colesterol en la sangre, mejora la respuesta muscular y la resistencia en pruebas de tolerancia.

¿Ya conocías los beneficios del sol?

¡No olvides compartirlo en redes sociales para que todos se enteren!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.